supplies.imgAlt

Apoyo a Sarana
Alimentos

Sarana Vihara se abrió con el deseo de apoyar a las personas en su práctica del Dhamma, pero para poder servir a su comunidad también necesita el apoyo de su comunidad. Seguimos el precioso modelo de cuidado recíproco que El Buda estableció dentro de la asamblea cuádruple (monjes, monjas laicos hombres y mujeres), de una forma consciente y alegre. Nos esforzamos por abordar con una actitud reflexiva las muchas preguntas complejas de cómo se puede abordar con habilidad en nuestras sociedades modernas.

Nuestro punto de partida es el más profundo respeto por todas las intenciones de bondad y generosidad, y un compromiso enérgico para cumplir con nuestro deber de dar reconocimiento a cada chispa de buena voluntad lo mejor posible. Cultivar estas cualidades luminosas puede hacer brillar y suavizar la mente y llevarla más adelante a la meditación.

Enraizados en esta base, recibimos con cariño todo el soporte que se nos ofrece.

Ofrecer a través de voluntarios

Tenemos algunos amigos que viven cerca que pueden traer alimentos al monasterio en tu nombre. Si estás interesado en hacer una donación de este modo, por favor envíanos tus datos de contacto.

Privacidad

Privacidad

Los datos proporcionados en este formulario serán administrados por voluntarios de Sarana Vihara. Se almacenará en nuestro Google Drive y solo se utilizará para responderte por correo electrónico con cualquier información que solicites. Si deseas que eliminemos los datos que nos envías, por favor haznoslo saber respondiendo a la respuesta automática que recibirás después de enviar el formulario de contacto. Al enviar este formulario, aceptas la forma en que trataremos tus datos
🧘
🧘
Gracias por contactar con nosotros!

Proveedor de fruta y verdura

Tenemos una cuenta con una tienda de alimentos local y puedes enviarles crédito directamente. Por favor proporciona la referencia “Sarana” al solicitar el crédito.

Elvita Fruites I Verdures
Plaça de les Olles, 1
08460 Santa Maria de Palautordera